Pedís tu cuenta y tarjeta MI BROU a través de tu celular, solo con tu CI uruguaya (CI de formato nuevo)
Si ya sos cliente del Banco podés pedir MI BROU a través de tu e-brou.
Además realizá todas las operaciones de tu cuenta MI BROU a través de la App e-brou: paga tus facturas y servicios, realizá transferencias, recargá tu celular.
Obtené tu llave virtual para manejarte de forma segura
Cuenta MI BROU en pesos, simple y fácil de abrir y de usar.
Ideal para una primera experiencia con cuenta financiera, así como para manejarte en tu vida adulta con total independencia.
Accedé también a la Cuenta MI BROU en dólares, sin costos fijos, para empezar a ahorrar.
También podes comenzar a ahorrar en plazo fijo por eBROU, de una forma muy fácil.
Tu tarjeta MI BROU no tiene costos de emisión, renovación ni tenencia mensual.
Envío de la tarjeta a tu domicilio sin costo a través de El Correo Uruguayo, o podés elegir retirarla en cualquiera de nuestras Sucursales
Compras en Uruguay y en el exterior, presenciales y online
Beneficios exclusivos de Tu Banco y del sello Visa
Compras menores a $ 1.500 o U$S 30 en modalidad sin contacto no necesitan PIN
Para la contratación de esta oferta comercial a través de la App es necesario que cuentes con tu cédula de identidad en el nuevo formato y vigente, un celular con cámara frontal y trasera configurado con su máxima calidad de imagen, y estar en un lugar bien iluminado.
La contratación por la App es exclusivamente para jóvenes de entre 14 y 29 años, residentes en Uruguay, y que no cumplan con las siguientes condiciones:
Ser Personas Políticamente Expuestas (PEP)
Operar con fondos de terceros
Ser alcanzados por la legislación FACTA
Que no estén registrados en el Banco por un vínculo actual o pasado.
Si ya sos cliente del BROU podés acceder a MI BROU a través de eBROU, ingresando con tu usuario y contraseña. Si no tienes eBROU pero sí tarjeta de débito, podés solicitar con ella tu e-brou en cualquier cajero automático, y luego contratar MI BROU.
Si fuiste cliente del BROU (o tuviste algún vínculo a través de tu empleador, u otro) y no tenés eBROU ni tarjeta de débito, podés previamente solicitar tu e-brou en forma presencial en la Sucursal de tu preferencia, y luego contratar MI BROU.
Toda la información que ingreses debe ser veraz y correcta.
El domicilio ingresado al momento de la contratación de la oferta comercial a través de la App se considerará como domicilio constituido a todos los efectos.
Para utilizar la tarjeta de débito que te llegue a domicilio, deberás activarla primero, y por única vez, a través de eBROU, y luego crear un PIN en un cajero automático.
Las tarjetas cuentan con una fecha de vencimiento que se encuentra en el anverso del plástico.
Podés pedir tu primer tarjeta sin costo de emisión ni renovación, y podés mantener una sola tarjeta de débito vigente sin costo de tenencia.
Cuando cumplas 30 años tu cuenta pasará a ser una Cuenta Ahorro y tu tarjeta una Visa Débito Institucional, adoptando ambos productos las características del producto destino, incluyendo los costos de administración, tenencia, renovación/reemplazo, según corresponda en cada caso.
La solicitud de MI BROU a través de la App puede realizarse por jóvenes con ingresos de hasta $130.000.
El cliente MI BROU que reciba en su cuenta más de U$S 120.000 en un año corrido, deberá presentarse en su sucursal de referencia con su cédula de identidad para verificar su identidad en forma presencial.